Ranchero de limo 2 – Dónde encontrar todas las cápsulas de Powderfall Bluffs

Lista e imágenes de las ubicaciones de todas las cápsulas en Powderfall Bluffs a partir de 0.2.0!

Descripción general del mapa

Las ubicaciones de cada módulo están marcadas en el mapa de arriba.. Los números corresponden a los números siguientes para imágenes individuales., pero también son el orden en que los cubrí al tomar capturas de pantalla. Intenté tener un retroceso mínimo, pero hay algunos!

Siga las instrucciones debajo de la ubicación de cada módulo que se capturan a continuación para obtener un tutorial sobre cómo poner cada módulo en orden..

Si solo te faltan uno o dos, Cada sección comienza con una imagen de la ubicación del módulo para ayudar a dar una idea de dónde ir..

vainas 1 – 6 (exteriores yo)

Empezando, Es más fácil agarrar las cápsulas a lo largo de la montaña oriental y el camino hacia ella en el exterior para comenzar antes de vagar por las cuevas..

Vaina 1

Direcciones

El primer módulo está directamente detrás del punto de llegada inicial.. Date la vuelta y habrá una pequeña grieta por la que podrás salir.. dejar allí, y luego hacer jetpack hacia los témpanos de hielo. La cápsula está detrás de la más grande..

Exit location behind the portal.

Vaina 2

Direcciones

From the landing pad, continue in the direction it points you until you exit into the first large area. Once you reach the first section of grass and large cubic glacier, turn left and you will find the next pod down a small ramp near the water.

Left is the cave that leads to the portal. Right is the path to the drop for the pod.

Vaina 3

Direcciones

This pod is atop the large cubic glacier that is in the middle of the map. You can reach it by walking on the auroras that spawn to its north, then jetpacking over to it.

Vaina 4

Walk up the auroras that follow along the cliff east of pod 3 to get on top of the cliff.

Turn north, then follow the path higher up the cliffside on its western edge.

Along this path will be a small crevice you can enter.

Esta cueva es un callejón sin salida., pero contiene esta cápsula ligeramente elevada del suelo. Esta cueva NO está vinculada a las cuevas inferiores que se muestran en el mapa..

Vaina 5

Direcciones

Esta cápsula está en la cima de la montaña más alta del mapa.. El mapa no muestra la parte superior., en lugar de mostrar las cuevas, así que ten en cuenta que #5 NO está en una cueva.

Desde la cápsula 4, sigue el camino hacia el acantilado.

Pronto llegarás a un punto en el que tendrás que hacer jetpack de saliente en saliente para llegar a la cima., alrededor de la cara norte de la montaña.

Puede resultar complicado llegar desde el último saliente hasta la cima., pero es posible!

La vaina está en el centro del pico..

Vaina 6

Direcciones

Vaina 6 está en la parte trasera de los acantilados en el extremo oriental de la región. No se puede obtener sin las auroras o el complicado jetpack que podría provocar tu desaparición.!

Puedes llegar a él de dos maneras.:

1. Si acabaras de agarrar la vaina 5, Salta hacia la región general donde la ves marcada en el mapa de referencia.. Esencialmente, Apunta al flanco oriental de la montaña.. Por ahí, Encontrarás un puente de muchas auroras.. Síguelos hasta la cápsula.

2. Desde el rellano de camino al pod 4, antes de girar hacia el norte y subir la montaña, Sigue el camino hacia el noreste y luego salta hacia abajo.. Las auroras se unen al borde de la montaña por el lado este..

Vista desde arriba, saltando desde el punto más bajo de la montaña.

De pie sobre los puentes de la aurora.

vainas 7 – 12 (Bajo tierra)

Todas estas cápsulas están en cuevas laberínticas a lo largo de las montañas., Así que intenta seguir las instrucciones..

Supongo que estás empezando desde la ubicación de parada de la última sección., pero en caso de que no lo estés, Salta hacia el este de la montaña oriental después de ver las auroras.. Entramos a las cuevas desde la sección central abierta entre ellas en el mapa.! (Entre 5 y 12)

Para comenzar, retrocede desde la ubicación de Pod 6 a las repisas a lo largo del lado este de la montaña. Entra a las cuevas aquí.:

Vista desde arriba.

Vaina 7

Direcciones

Desde la entrada que se muestra en las imágenes de arriba., la cápsula estará directamente encima de tu cabeza. para alcanzarlo, Jetpack sobre la flor en el centro de la habitación., y luego hacer jetpack hacia las auroras que lo rodean. Camina junto a las auroras para llegar a ella..

Entrada visible a la izquierda. Salta sobre la flor oscurecida por la aspiradora., luego a la aurora debajo del jugador en la imagen. Camine por él en la dirección que mira en la imagen..

Vaina 8

Direcciones

De #7, Retroceda y siga las auroras hasta la entrada del pasaje lateral al que conducen directamente..

Izquierda: Vaina #7. Derecha: la entrada del pasaje en cuestión.

Este pasaje es un tiro directo a un géiser.. Pasa por el géiser y hacia la cascada que oculta una salida.. no salir, aunque – Giro de vuelta, y la cápsula estará directamente detrás de ti, escondido detrás de un pilar.

Vaina 9

Direcciones

volvemos afuera! Desde el paso del géiser en #8, O subir al géiser hasta el exterior., o retrocede y sal de la cueva usando el pasaje noroeste visible en el mapa..

La salida está a la izquierda. – si retrocedes y no tomas el géiser.

Desde cualquier posición, Dirígete hacia el sur hasta llegar a un afloramiento de roca que parece estar cubierto de corales y plantas submarinas.. Esto te lleva a otra nueva entrada a la cueva..

La salida de la cueva está fuera de la pantalla a la izquierda. – el géiser está más lejos que eso, pero en la misma dirección.

Salta al agujero de la entrada de esta cueva., asegurándose de aterrizar en el afloramiento donde la vaina 9 es.

Vaina 10

Direcciones

Después de bajar de la cápsula 9, Terminarás cerca del fondo del gran sistema de cuevas central.. Continúe bajando hasta llegar al nivel más bajo y busque un pequeño pasaje directamente adelante marcado con un "limo y tibias cruzadas".. Está al otro lado de un pequeño río., así que no caigas.

Entra en este pasaje, tener cuidado con los limos salvajes. En la primera curva, Gire a la derecha en lugar de seguir el pasaje de la izquierda. – la vaina está directamente debajo del labio.

Vaina 11

Direcciones

Sigue corriendo por el pasaje de limos salvajes desde #10. Es un tiro directo y se puede hacer sin el puente Aurora en una sección determinada siempre que tengas suficiente energía del jetpack..

Pasando el puente de la aurora / sección del mar de limo, llegarás a una encrucijada. Ve a la derecha, a través del pasaje más pequeño.

Este pasaje termina en una repisa hacia el mar de limo., pero también un pequeño afloramiento con vaina 11. No hay salida desde aquí, así que no intentes viajar en jetpack! (Morí intentándolo una vez.)

Vaina 12

Direcciones

Esta última cápsula subterránea pasa desapercibida fácilmente, así que ten cuidado.

De la vaina 11, Vuelve al cruce y sigue la pared derecha., jetpacking a través de la brecha. (Si gira a la izquierda, volverá al pasaje de limo salvaje de antes.)

En lugar de subir la rampa delante de ti ahora, Siga el camino bajo a su derecha..

Ve hacia donde está el cursor.

La cápsula está escondida al final del estrecho pasillo..

vainas 13 – 20 (ExterioresII)

para esta parte, Estamos comenzando de regreso en el portal principal hacia Bluffs.. Si sigues la sección anterior, Este es un camino recto si sigues la rampa desde Pod. #12.

Vaina 13

Direcciones

desde la entrada, corre por el nivel inferior hasta llegar al cubo de hielo gigante, Luego ve hacia el oeste cuando lo pases., permanecer en el nivel inferior.

Te enfrentarás a un gran trozo de glaciar curvo., una roca gris de aspecto bastante normal, y el mar. Pasa por la roca gris y mira hacia el borde.; deberías ver un puente aurora (o una aurora descolorida, si es de día.) La cápsula está directamente debajo de ti.. Puedes intentar viajar en jetpack y arriesgarte a morir., o usar el puente por la noche.

Repisa con más contexto. Las auroras estarían debajo de ti en esta imagen., ¿Era de noche?.

Vaina 14

Direcciones

De la vaina 13, Gire y vaya hacia el norte a lo largo de los puentes de la aurora o la costa.. Una vez que llegues a una sección de hierba roja al borde de un acantilado, en el extremo norte, deberías poder ver la vaina 14 desde arriba. Está sentado sobre un pequeño témpano de hielo..

Vaina 14 está en el cursor.

Jetpack hasta allí desde aquí.

Vaina 15

Direcciones

Salta sobre los témpanos de hielo desde #13 volver a tierra firme, luego ve a la masa de tierra/isla más pequeña al oeste. Corre hacia arriba y alrededor como se muestra, hasta llegar a una pequeña cornisa en la mitad occidental.

De aquí, Puedes ver auroras que conducen a la isla en la distancia.. Sólo puedes llegar a la isla de noche usando los puentes..

Vaina 16

Direcciones

Este es otro pilar! Esta vez, ir al extremo norte de la isla. Otro camino de puentes aurora te estará esperando debajo de un árbol caído.

Vaina 17

De la vaina 16, Regresa a la isla y sigue el tronco caído hasta la cima.. Mirando al este, Deberías ver la masa continental principal y una gran sección del glaciar derretido.. Deberías tener suficiente energía para viajar en jetpack., pero si no, regresa a través de los témpanos de hielo que saltaste antes para regresar al otro lado.

A donde vamos, desde lo alto de la isla.

La ruta del terreno accidentado, En la foto del destino que se muestra arriba..

Una vez cruzado, Quieres subir la ladera hasta llegar a un arco.. No pases bajo el arco – en cambio, cabeza izquierda.

Arco a la derecha; destino a la izquierda!

Pasando junto al géiser de copos de nieve, Salta sobre las rocas y abraza el borde del acantilado.. La vaina está sentada en la cornisa..

Vaina 18

Direcciones

De la vaina 18, Dirígete bajo el arco y más arriba en el camino.. Una vez en las piscinas termales, querrás seguir caminando a nivel del suelo hasta llegar a la entrada de la cueva.. Potencialmente puedes hacer parkour hasta la cornisa de arriba (A donde vamos), pero es más fácil tomar la cueva.

Ingrese a la cueva y haga un jetpack hacia la gran flor central y luego hacia las auroras., como lo hiciste antes para pod #7.

Flor y auroras.

En este caso, Aléjate de la cápsula y entra en el túnel con el géiser.. Sube por el géiser hasta la plataforma superior..

Una vez en esta plataforma, Ve al norte hasta donde el agua corre por el borde en una cascada.. Aquí, debería haber un puente aurora. Camine por él para encontrar la vaina. 18.

Cascada y puentes, con el teletransportador secundario / Ubicación de Sabre Gordo como referencia..

Vaina 19

Direcciones

Regresa al comienzo del nivel., donde habíamos bajado antes para el pod 13. Puedes hacer jetpack la mayor parte del camino hasta allí. – Apuntamos a la isla más pequeña en el suroeste donde se encuentran las dos últimas cápsulas..

La isla está a la derecha.. La cueva del teletransportador de entrada al mapa está a la izquierda.. Fotografía tomada mientras se cierne sobre el cubo del glaciar..

Para llegar a la isla, Utilice el puente Aurora que lo conecta con el continente., o jetpack desde un punto de vista más alto.

El puente Aurora está ligeramente al sureste de la ubicación del módulo n.° 13.

Una vez en la isla, ve hasta el extremo suroeste (que es directo desde el puente aurora) – Encontrarás una repisa a la que puedes bajar desde arriba.. Baja y sigue la pared derecha hasta llegar al final.. Verás algunas rocas que sobresalen de la pared. – salta sobre esos, Giro de vuelta, y luego en la cornisa de abajo. La cápsula debe estar frente a ti..

Perspectiva lejana de un desafortunado vuelo con jetpack. La repisa está en la parte inferior izquierda., debajo de la gran roca con corales. Estarías entrando por la derecha., donde están los limos.

Vaina 20

Direcciones

El último grupo está en la cima de la isla de coral.. De la vaina 19, salta y retrocede hasta que estés nuevamente en la parte principal de la isla. Ve al extremo más al norte y verás un pilar de corales y hielo..

La cápsula está en la parte trasera desde esta perspectiva..

La cápsula está encima del pilar más alto.. Salta primero a la cima del pilar más pequeño., luego haz un jetpack en el de tamaño mediano adjunto al más alto. Usa las cimas de los corales rosados ​​como sitios de descanso para recuperar energía y altura y llegar a la cima del pilar., donde se encuentra la vaina.

esta guía sobre Ranchero de limo 2 fue escrito por Atornillador. Puedes visitar la publicación original desde este Enlace. Si tiene alguna duda sobre esta guía, por favor no dude en comunicarse con nosotros aquí.