Ao-chan Can't Study!

Ao-chan no puede estudiar! Revisión de anime – Una serie de anime de comedia romántica imprescindible

Realmente no entiendo por qué a tanta gente no le gusta esta película.. No me malinterpretes, Ao Chan no está reinventando la rueda, pero siempre se compara con Kiss x Sis o Redo of Healer. Supongo que no lo entiendo porque soy un adicto al romance.. Cualquier comedia romántica genérica me atraería de inmediato., y no puedo tener suficiente de ellos. No he visto muchos cortometrajes., pero esta es mi elección. El anime tiene mucho mejor ritmo que el manga., y es simplemente una historia de amor súper dulce con algo de ecchi y atractivo de fan service..

Historia

Después de terminar la serie, Me di cuenta que prefería el anime al manga.. El anime tiene episodios de 12 minutos., lo que crea un ritmo excepcional, y no me cansé en absoluto. Ao Chan es una de las chicas más brillantes de su clase., y ella solo quiere graduarse. Quiere mudarse al extranjero y asistir a la universidad porque la profesión de su padre la avergüenza.. Kijima, Los grados «bombón,» desarrolla sentimientos por Ao, y su relación comienza.

El tema del programa es una serie de malentendidos.. Por culpa de su padre, Ao cree que cualquier circunstancia y desarrollo sería sexual y lascivo., mientras la otra persona (Kijima) cree lo contrario.

Ao-chan no puede estudiar!

El ritmo del manga es terriblemente lento.. El anime no es malo porque es corto., pero después del episodio 8, cuando ambos se confiesan, El manga se convierte en tartamudeo y sonrojo.. No ocurre nada en los capítulos. 19 a 30. No hay desarrollo de la trama., igual sonrojándose, y tartamudeo en cada capítulo. Es un romance bastante pobre en ese momento., pero si miras o lees 1-2 episodios o capítulo por día, es una buena parte de la vida.

Hasta terminar la sección de historia., Me gustaría agradecerles por sus contribuciones cerca del final del manga.. El espectáculo termina en el capítulo. 36, y se juntan alrededor del capitulo 30, entonces no es tan malo. Los conseguimos por unos capítulos en pareja.. También obtenemos una escena de sexo interrumpida., Entonces, si puedes superar los diez capítulos lentos., el final está garantizado para ser agradable.

Arte

El arte es realmente fantástico.. Los colores son vivos, y el estilo de ojos es único. Me recuerda a los ojos en Classroom of the Elite., que tiene un tono degradado. Las escenas ecchi estaban bien dibujadas., y todo parecía estar a la altura de los estándares de las comedias románticas..

Otra cosa en la que destacó esta exhibición fue en sonrojarse.. Este aspecto es muy importante para mí., particularmente en romances, y es bueno verlo tan frecuente en el programa..

Sonido

Excepto por el final y la apertura., Los OST y la música son bastante tradicionales.. No pobre, pero no lo suficientemente bueno como para mejorar mi clasificación en esta categoría. La apertura recibe un .5 subir porque es extremadamente pegadizo y divertido de escuchar.

Caracteres

Creo que los personajes son promedio., si no un poco deslucido. Aparte de la pareja principal, ahí está el padre, Fue, y miyabi. Me meteré en el padre, pero los otros dos, en mi opinión, no me atrajo ni hizo lo suficiente para convertirme en personajes fuertes. También es una pena que, a pesar de 12 episodios y 20 capítulos extra de manga, Ao chan no logró formar un elenco decente además de la pareja principal..

Son una pareja sólida en términos de la pareja principal.. Ao tiene un diálogo fascinante y es atractivo., lo cual es un plus en esta forma de espectáculo. su rubor, Los sentimientos lascivos y todo lo demás la hacen adorablemente dulce y blanda.. no tuve problemas con ella, particularmente durante los momentos íntimos. Los personajes siempre están asustados o rehuyen el romance real., pero una vez que Ao confirmó sus sentimientos, ella pudo hacer cosas sexuales con Kijima. Kijima, por otra parte, nos hizo esperar…

Como dije anteriormente, Fue reconfortante ver el personaje de Kijima.. Rara vez veo al chico famoso que es virgen acercarse a los tímidos., niño estudioso. Todo, incluyendo ao, Supuso que saldría con chicas nuevas cada dos semanas., lo que contribuyó a los pensamientos lascivos de Ao. Cada vez que estaban juntos, Se espera que Ao sea presa de, pero las intenciones de Kijima seguían siendo puras.. fue adorable, y la apelación me recordó a Tonikawa en algunos aspectos..

No incluí al padre de Ao en mis negativos porque no quería repetirme., pero pronto se convirtió en mi mayor problema con el programa.. Simplemente no estoy seguro de qué busca con el diseño de su personaje.. ¿Por qué el padre se parece a un bebé?? Él es mucho mejor en el manga.. Es irritante en el anime., pero se nota que realmente quiere lo mejor para su hija y aun así alegra el ánimo.. Ojalá hubiéramos tenido algo de mierda emocional con él., pero supongo que este no es el tipo de programa para eso. Con su horrible actor de doblaje y diseño de personajes., simplemente me irritó mucho en el anime. Entiendo que quieren que parezca un «erogar» autor, pero es tan satírico que no puedo tomarlo en serio.

Positivos

Con su fanservice, Ao Chan se distingue de cualquier otra comedia romántica. Tiene muchas imágenes y atractivo ecchi porque Ao piensa en las cosas pervertidas que podrían suceder como resultado de las enseñanzas de su padre cada vez que está con Kijima.. Esta característica me atrajo porque no era autoritaria ni forzada.; estuvo disperso a lo largo de la historia lo suficiente para maximizar mi disfrute..

El programa suele tener escenas más íntimas que la mayoría de los otros romances.. Sí, Se necesitan hasta los últimos capítulos del manga para llegar allí., pero no se detienen una vez que lo hacen. Hay varias escenas de besos e incluso una escena de sexo que casi ocurre.. Los tonos y temas sexuales son fantásticos., y suena como una verdadera relación de secundaria — Sólo dos vírgenes sin experiencia trabajando juntas.

La estructura del romance fue lo último que aprecié.. La mayoría de romances que he visto son harenes en los que las chicas se obsesionan con el chico.. No hay muchos programas donde el chico súper seguro hace que la chica tímida se enamore de él.. Me gustó lo real y dinámico que era., y voy a buscar más programas como este.

Negativos

El punto clave de la trama será el punto más débil del romance.. Es decir, se necesita toda la serie para que se junten. lo he dicho antes, pero me gusta mucho el romance donde una pareja se encuentra desde temprano y crece junta (SAO, Querida, Conejita). Para 12 episodios, Ao Chan sigue el formato genérico de tartamudear y sonrojarse el uno al otro., y no es hasta el final del manga que se convierten en pareja oficial..

Otro inconveniente será el ritmo del manga.. Con episodios de 12 minutos, el anime hace un trabajo fantástico y se siente atractivo. Cuando los dos personajes principales acuerdan no salir hasta la universidad, la trama se ralentiza dramáticamente. El manga completo. 30 Los capítulos repiten el mismo elemento.; Ao tiene pensamientos pervertidos cada vez que está con Kijima., y nunca hace nada porque es un buen tipo. Esta serie ocurre capítulo tras capítulo., y puede volverse repetitivo.

Conclusión

Eso no está nada mal. Las conversaciones y los momentos blandos fueron adorables., el sonrojo fue fantástico, y tenía muchos atractivos. Sí, la historia era aburrida y de libro de texto., pero por lo que es, este programa hizo un trabajo excepcional. Es sólo un dulce romance con una chica inocente que tiene pensamientos lascivos..

Desde que leí el manga, Tengo que admitir que el anime es muy superior.. Tiene un mejor ritmo y un enfoque más centrado.. El manga tiene capítulos muy largos y básicamente repite el mismo concepto para el primero. 12 capitulos hasta los ultimos. También tiene el mismo atractivo blando que el anime.. Las interacciones de los personajes son adorables., y ver a Ao agitarse es divertidísimo. Este programa tiene más romance que la mayoría., lo cual es una ventaja, y disfruté leyendo 2-3 capitulos por dia.

Sobre el Autor

Billy es un fanático del anime.. Le encanta leer manga y ver anime durante su tiempo libre.. Sus series de anime y manga favoritas son One Piece y Hunter x Hunter..